La última vez que nevó en Rosario
Con un clima gélido, el lunes 16 de julio de 1973 comenzaba la semana de una manera muy distinta a lo habitual. Alrededor de las 10:45 de la mañana Rosario fue sorprendida por una intensa nevada que se desplazó por toda la ciudad. Los ciudadanos, atónitos, no desaprovecharon la oportunidad y salieron a las calles […]
Seguir leyendo

