Suspensión Pellegrini cumple 45 años

Comercios históricos

Salvador Dinolfo, tornero de profesión, junto a otros seis socios había creado la fábrica de amortiguadores Ondemar, el 11 de marzo de 1963. Si bien sus hijos llegaron a incorporarse a la fábrica, no le convencía.

Por tal motivo decidió abrir junto a sus jóvenes hijos, Rubén y Omar, y un tercer socio, “Disto Repuestos” en Av. Pellegrini 2758, el 1 de julio de 1977. Dedicados especialmente a los repuestos de tren delantero.

Poco después de su apertura, el tercer socio dio un paso al costado. Pero eso no impidió que el proyecto siguiera adelante.

En 1980 trasladaron el local a lo que sería su ubicación definitiva, Av. Pellegrini 2924. A partir de 1997 decidieron renovar la imagen y apostaron por un nuevo nombre, Suspensión Pellegrini.

Ese mismo año empezaron a comercializar la marca @corven.autopartes , lo que contribuyó mucho a su crecimiento no sólo en el plano local sino también nacional. Motivados por seguir forjando el negocio familiar, en 2005 ingresó la tercera generación, en primera instancia Lisandro y Luca 5 años después, ambos hijos de Omar.

Siempre se caracterizaron por vender repuestos de suspensión y dirección de autos, pickups y camiones. Pero con el correr de los años fueron ampliándose y diversificando la mercadería, agregando repuestos de frenos y kits de embragues.

A 45 años de sus inicios este histórico comercio rosarino sigue apostando a su ciudad, creciendo año a año. Tratando de mejorar su servicio día a día, brindan asesoramiento por WhatsApp al instante, hacen envíos en la ciudad y a todo el país, además de vender por su portal www.suspellegrini.com.ar y por Mercado Libre.

¡Feliz aniversario, Suspensión Pellegrini!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.